DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 FEB 2009

Diasa crea un área específica para ayudar al canal en la venta de servidores x86

Diasa Informática anuncia la creación de una nueva área de negocio para dar mayor soporte al canal en la comercialización de los servidores de la plataforma x86 y que se denominará Sun Volumen x86.
Encarna González

Esta nueva área de negocio creada por Diasa Informática contará con una serie de recursos específicos dentro de su división dedicada a Sun Microsystems, Así en Sun Volumen x86, que comercializa los servidores de la plataforma x86 de Intel y de AMD, así como la gama de entrada de almacenamiento de la firma, los distribuidores del canal de distribución del mayorista podrán encontrar toda una serie de herramientas para ayudarlos en la venta e implantación de estas soluciones.

Entre estos recursos, el mayorista ofrecerá a su canal campañas, promociones, configuraciones y equipos a medida, así como bundles con estos productos con los que Diasa confía que sirvan para que sus distribuidores incrementen sus ventas y sus beneficios.

De este modo, los socios del canal de Diasa podrán encargarse de la comercialización de los sistemas Sun Fire y Sun Blade basados en los procesadores Intel y AMD Opteron Quad-Core que cuentan con mayores capacidades, rendimiento, eficiencia energética, densidad y escalabilidad respecto a versiones anteriores. Además, permite al cliente elegir el sistema operativo con el que quiere trabajar, ya sea Solaris 10, OpenSolaris, Linux, Windows o VMware.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información