DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUL 2008

Diasa celebra su 20 aniversario

Encarna González.
El mayorista (Tel.: 917 612 151) cumple su vigésimo aniversario en el mercado y lo celebra con un acto en el que los máximos responsables de Diasa han repasado los buenos resultados obtenidos en los últimos años y han desvelado las positivas perspectivas de futuro que auguran.
Después de 20 años como mayorista especializado en servidores, almacenamiento, servidores, comunicaciones y software, sus directivos hacen un balance positivo de la trayectoria realizada. En un acto en el que ha estado presente el presidente ejecutivo de Diasa, Álvaro Sánchez-Ramade, y Ramón Moreno de los Ríos, director general, se han presentado los eventos relacionados con este aniversario y se han dado a conocer los resultados de negocio de la firma. Los datos más relevantes han sido los 236 millones de euros que la compañía facturó el pasado 2007 y la previsión de alcanzar los 400 millones de euros el año 2010.
Para Álvaro Sánchez-Ramade, “año tras año, hemos fortalecido las cifras de negocio y la rentabilidad gracias a mantener una organización muy bien estructurada y profesionalizada, con estrategias claras y un buen soporte financiero”. No obstante, el presidente ejecutivo de Diasa añade que la especialización y su carácter local son las grandes bazas con las que cuenta para seguir reforzando su posición “en un mercado tan dinámico como este, donde es fundamental la agilidad y rapidez en la toma de decisiones”.

Incorporación de almacenamiento de HP
Siguiendo con su estrategia para convertirse en el mayorista de virtualización de referencia en el mercado español, Diasa ha anunciado la ampliación de su oferta con la inclusión de la nueva gama de productos HP Thin Client, pensada para dar soluciones a la virtualización de los puestos de trabajo. Por otra parte, Diasa también comercializará a partir de ahora la gama HP workstations, que incluye modelos que van desde la oferta de rendimiento a bajo coste, como los Top Value, que disponen de todas las ventajas que puede ofrecer la tecnología blade para dar el máximo rendimiento, como son las Blade workstation.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información