DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 JUL 2017

Devoteam Drago se convierte en el primer socio de Tmaxsoft en España

La consultora amplia su actual portfolio con la solución TIBERO de Tmaxsoft, una solución de almacenamiento de datos alternativa a un precio más asequible y con un alto valor añadido.
Almacenamiento
Redacción

Devoteam Drago ha cerrado un acuerdo de colaboración con Tmaxsoft, mediante el cual se convierte en el primer partner de la compañía surcoreana en España.

Tras esta alianza, Devoteam Drago amplia a su actual porftolio de productos, con la solución TIBERO de Tmaxsoft, que se distribuirá tanto on-premise como en cloud, ofreciendo a sus clientes una solución de almacenamiento de datos a un precio más asequible y con un alto valor añadido. Con un sistema de almacenamiento de datos a un precio muy competitivo, Tmaxsoft, una firma de base de datos en el mercado asiático, hace la competencia directa a grandes fabricantes como Oracle tanto en robustez de la solución como en precio.

Mientras que Tmaxsoft es la mayor empresa surcoreana independiente de software, con 20 centros estratégicos repartidos por todo el mundo y más de 3.000 clientes, el Grupo Devoteam está presente en 17 países de Europa y Oriente Medio con 4.200 profesionales y 555 millones de euros de facturación. En España Devoteam Drago cuenta con una plantilla de 500 empleados y una facturación aproximada de 25 millones de euros.

Con el foco puesto en el cliente, Devoteam Drago es plenamente consciente de la importancia de la colaboración y el trabajo conjunto entre partners del sector tecnológico como medio para aportar mayor valor añadido a sus clientes. A través de este tipo de alianzas, la compañía pretende posicionarse como partner estratégico de referencia para ayudar a todas las empresas en el proceso de transformación digital.

En palabras de Juan Antonio Mingorance, Director General de Devoteam Drago, “con este acuerdo podremos ofrecer un servicio basado en cloud (software as a service) con un menor coste de inversión y una mayor escalabilidad. Si esto le añadimos que la migración de cualquier base de datos existente en el mercado actual con la de base de datos TIBERO de Tmaxsoft es muy sencilla, se une la combinación perfecta para aumentar la infraestructura de nuestros clientes a un precio muy competitivo.”

Por parte de Álvaro Ansaldo, CEO de Tmaxsoft Iberia, “este es un acuerdo estratégico para Tmaxsoft, con un partner como Devoteam Drago, de reconocido prestigio en el sector, que nos aporta entre otras muchas cosas, el éxito garantizado en las implantaciones de nuestras soluciones. Estoy convencido que ayudaremos conjuntamente a muchos clientes en su camino hacia la transformación digital de forma ágil y segura”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información