DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 ABR 2015

Dell introduce nuevos incentivos y descuentos en su programa PartnerDirect

Además de beneficiarse de dos nuevos incentivos en el programa PartnerAdvantage, los partners disponen ahora de una nueva app que les facilita el acceso al servicio de asistencia de Dell. La compañía también ha anunciado su programa AllStars y nuevas competencias para los productos Dell Precision.
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Hilda Gómez

En su afán por ayudar a los partners y simplificar la forma de hacer negocios con Dell, la multinacional ha presentado nuevas actualizaciones para su programa PartnerDirect que mejoran el soporte para partners y mayoristas. Entre las mejoras incluidas figuran nuevos incentivos y descuentos, a través de los cuales Dell recompensará a sus socios por su compromiso y sus resultados, y nuevas competencias avanzadas que les darán la posibilidad de especializarse en ciertas áreas tecnológicas.

Por un lado, el programa PartnerAdvantage permite a los partners de Dell obtener hasta 1.000 puntos por sus ventas de networking y de servidores, y hasta 4.500 puntos cuando se certifiquen en networking. Los partners también tienen a su disposición una nueva aplicación móvil que les da acceso gratuito y en cualquier momento al servicio de asistencia de Dell, así como a otros servicios clave de PartnerDirect. Dicha aplicación estará disponible para iOs, Android y Windows Phone en EMEA y en idioma local en las próximas semanas. 

Por otro lado, a través del nuevo programa AllStars, Dell ofrece a sus partners de networking la oportunidad de certificarse, crecer, evolucionar y hacer más negocios con Dell, a través de de iniciativas de capacitación como la formación práctica con los talleres para partners de networking. Además los socios Premier y Preferred podrán acceder a consejos ejecutivos de ventas y marketing para ayudarles a hacer crecer su negocio en este segmento.

Junto a estas novedades, los partners se seguirán beneficiando de los descuentos trimestrales de Dell Software, y a beneficios extra por sus ventas en los productos Dell SonicWALL a través del programa Dell Partner AdvantEdge. Además, ahora están disponibles nuevas competencias para los productos Dell Precision, dando a los partners una nueva ruta para alcanzar los niveles Preferred y Premier, ayudándoles a crecer y obtener más beneficios.

“Desde la privatización, hemos podido centrarnos más en nuestro negocio de canal y hemos visto un crecimiento continuo del mismo”, afirma Laurent Binetti, vicepresidente y director de general de ventas de canal de Dell en EMEA. “Desde el lanzamiento del programa PartnerDirect en 2007, el canal ha mostrado un fuerte compromiso con Dell, así que los incentivos y los descuentos que ofrecemos, no son más que un merecido premio a ese apoyo”.

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