DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 FEB 2018

Deister celebra 10 años de colaboración con Atlassian

La firma española ha destacado los diez años de 'partnership' con la empresa australiana especializada en metodologías Agile y DEVOps, con la finalidad de transformar y mejorar la forma en que los clientes construyen sus aplicaciones.
CA_APIs
Redacción DealerWorld

Guillermo Montoya, Director General de Deister, hace referencia a los cambios producidos en la informática durante estos diez años y cómo se ha pasado de una forma artesanal de construir el software, con tiempos de días o semanas para generar una versión, a poder realizar lo mismo en tiempos de menos de dos horas. Igualmente resaltó la importancia del uso de las herramientas de Atlassian para los cambios en la forma de construir las aplicaciones.

Montoya también comentó los cambios producidos en su propia empresa durante estos diez años: “Pasando de ser una pequeña empresa española centrada en el mercado local, a convertirse en Platinum Solution Partner de Atlassian, patrocinar sus eventos internacionales y poder compartir experiencias con las empresas punteras de software en igualdad de condiciones.

Por su parte, Vlad Cavalcanti, Channel Manager para el área EMEA de Atlassian alude a diversos estudios de mercado que indican que: “El 71% de las empresas ya están utilizando metodologías Agile y la extensión de las prácticas de DEVOps entre ellas”. Vlad centró su presentación en el uso interno de las herramientas de Atlassian para construir su software y en la fórmula secreta que hace que un equipo sea de alto rendimiento.

“La fórmula consiste tener unos objetivos claros y medibles, fomentar la creatividad de los equipos, ser trasparentes tanto en los éxitos como los fracasos, mantener equipos culturalmente heterogéneos y mantener una involucración de todos los miembros del equipo como si fueran los propietarios de la empresa. Estas son las razones que llevan a conseguir los mejores resultados”, comenta Vlad.

Desde hace 6 años, la firma española Deister ostenta las acreditaciones más importantes dentro de la red de partners, con la certificación de Atlassian Platinum Solution Partner Enterprise. Acumula cerca de 20 Certificaciones Profesionales de la firma australiana y decenas de clientes en España que adquieren su software Atlassian a Deister.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información