DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 ENE 2014

Dealer World 334 disponible para su descarga

Dealer World 334, correspondiente al mes de enero de 2014, ya está disponible para su descarga en formato electrónico, de forma gratuita, a través de IdgConnect. Conozca todas las novedades para el canal de distribución en Dealer World 334.
Portada DW 334 Enero 2014
Dealer World

 

Como distribuidor, en este número podrán encontrar información interesante para su negocio, las últimas novedades tecnológicas, los recientes estudios de mercado,o las acciones que están realizando tanto fabricantes como mayoristas para potenciar el negocio del canal de distribución, entre mucha otra información de utilidad. 

 

En nuestro Tema de Portada le ofrecemos las claves para conocer cuáles son las tecnologías y los sectores clave para este nuevo año que acaba de comenzar, el ansiado “de la recuperación”. Los principales mayoristas y fabricantes explican cuál su visión sobre cómo va a transcurrir 2014. Pero antes, también podrá repasar las 13 cosas más importantes que pasaron en 2013 en nuestro reportaje especial.

 

HP presume de posición única en el mercado para transformar las empresas, mientras que Intel y Huawei hacen balance de 2013 y sientan las bases para 2014. En Dealer World 334 también podrán leer la entrevista a Francisco José Rodríguez, consultor del Grupo Ademán.

 

Pueden acceder a este número de Dealer World todos los distribuidores inscritos en IdgConnect. Asimismo, todos los interesados pueden hacerlo, de forma gratuita, a través de este enlace, con unos sencillos pasos.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios