DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 OCT 2013

Dealer World 331 disponible para su descarga

Dealer World 331, correspondiente al mes de octubre de 2013, ya está disponible para su descarga en formato electrónico, de forma gratuita, a través de IdgConnect. Conozca todas las novedades para el canal de distribución en Dealer World 331.
Portada DW 331 Octubre 2013 para noticia
Dealer World

Como distribuidor, en este número podrán encontrar información interesante para su negocio, las últimas novedades tecnológicas, los recientes estudios de mercado, o las acciones que están realizando tanto fabricantes como mayoristas para potenciar el negocio del canal de distribución, entre mucha otra información de utilidad. 

 

En nuestro Tema de Portada le ofrecemos las claves para conocer  cómo se espera que transcurran los tres últimos meses del año, una época clave para las ventas del sector.  Los principales mayoristas y fabricantes explican cuál es la estrategia a seguir para que aprovechar el negocio.

 

La primera semana de septiembre Samsung anunció el lanzamiento de su Samsung Galaxy Note y Galaxy Gear, mientras que la segunda semana, Huawei reafirmó su compromiso con Europa y con la innovación en Estocolmo. Dealer World estuvo en los dos eventos y en este número publicamos dos amplios reportajes sobre los mensajes que transmitieron tanto Samsung como Huawei. Asimismo, también podrá conocer cuál es la estrategia que está llevando a cabo Kyocera en boca de su director general, Óscar Sánchez.  Conozca cuáles son estas novedades en Dealer World 331.

 

Cisco, Intel, y Schneider Electric se han unido para mejorar la eficiencia energética con DCMI y España avanza en la Sociedad de la Información. Estos son otros temas que encontrará en este número de Dealer World, junto a la situación de las TIC  y de las redes sociales en cada comunidad autónoma.

 

Pueden acceder a este número de Dealer World todos los distribuidores inscritos en IdgConnect. Asimismo, todos los interesados pueden hacerlo, de forma gratuita, a través de este enlace, con unos sencillos pasos.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información