DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 FEB 1997

DCS se une al programa MAI de Autodesk

Autodesk ha anunciado la expansión de su programa MAI para aplicaciones mecánicas, gracias a la incorporación a éste de Dimensión Control Systems (DCS), empresa dedicada al campo del análisis de tolerancia y de gestión dimensional.

Los programas de DCS son utilizados actualmente por fabricantes y suministradores de automóviles de los Estados Unidos y Europa. 3-Dcs puede aplicarse a cualquier producto mecánico de ensamblaje, desde coches a aviones o máquinas industriales y herramientas de montaje de alta tecnología, dispositivos biomecánicos, mobiliario, electrodomésticos, y mucho más.

Proporciona capacidad de simulación de tolerancia en el entorno Mechanical Desktop de Autodesk. Gracias a la incorporación de las funciones avanzadas de 3-Dcs se conserva su facilidad de uso a la vez que se eliminan los problemas de conversión de datos, pudiendo disponer de todas las prestaciones de Mechanical Desktop, con la capacidad de poder realizar análisis tridimensionales de las condiciones de tolerancia de los ensamblajes.

DCS se une así a otros 14 socios del programa MAI que crean productos totalmente integrados con la interfaz de usuario de Autodesk, brindando una solución para el diseño, el análisis y la fabricación mecánica. Los socios MAI aportan su experiencia en el desarrollo de programas para Mechanical Desktop y su interfaz de programación de aplicaciones API, para asegurar que el producto responda a las necesidades de los usuarios.

Fabricante: Autodesk

Teléfono: (93) 473 33 36

Fax: (93) 473 33 52

Fabricante: DCS

Teléfono: (93) 338 30 12

Fax: (93) 338 30 00

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información