DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 2001

Datisa profesionaliza su canal para acercarse al cliente final

Yolanda Sánchez.
Datisa (Tel.: 91 715 92 68) ha presentado su plan para la profesionalización del canal de distribución, para llegar, segun palabras de la propia compañía, de una manera más ágil y directa hasta cualquier punto de la geografía española.
Con esta estrategia, el fabricante de software estándar de gestión administrativa pretende optimizar los recursos destinados a los distribuidores y conseguir que todos los usuarios independientemente del tamaño y el sector empresarial al que pertenezcan, puedan participar en ello.
Este proyecto para el canal se ha puesto en marcha tras un estudio de los distribuidores y sus necesidades. Las categorías se dividen en Delegado Oficial DATISA, Consultores de Soluciones DATISA y Distribuidor de soluciones DATISA. El primero de ellos actuará como representante exclusivo de la marca en una zona concreta. El Consultor de Soluciones es el que comprende la formación y el conocimiento de las aplicaciones como un valor añadido en sus negocio. Es el encargado de prestar servicios completos al cliente tanto en la preventa, la venta, como la postventa, (consultoría, instalación formación y soporte). Finalmente, el Distribuidor de Soluciones es el que ofrece los servicios a los clientes que demandan programas de gestión empresarial.
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