DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 SEP 1996

Corel presenta su campaña $1.000.000 Channel Contest

Corel Corporation ha anunciado una campaña denominada Corel $1,000,000 Channel Contest, para todos aquellos que promueven y venden el WordPerfect de Corel y sus productos gráficos.

Usando cualquier versión de la plataforma de Corel WordPerfect, los participantes tienen que enumerar las cinco características que mejor venden el nuevo Corel WordPerfect o los productos gráficos de Corel en cualquiera de las siguientes categorías: Corel WordPerfect; Corel WordPerfect Suite, Corel Office Professional; Corel Quattro Pro; Corel Presentations; Corel Print House; Corel Graphics Pack and Corel DRAW. También deberán explicar, además, como benefician a los usuarios las características de estos productos, así como demostrar su conocimiento del producto y su capacidad para venderlos.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información