DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 JUN 2012

Context coordinará el Channel SIMO 2012

Como ya es tradicional en las últimas ediciones de SIMO Network, el canal de distribución vuelve a ser fundamental en la celebración de SIMO Network. Así, la organización de la feria acaba de dar a conocer el programa que está preparando para la red de venta indirecta española, que se va a organizar de manera conjunta con Context y que se engloba en lo que se ha denominado Channel SIMO 2012.
Bárbara Madariaga

Consciente de la importancia que tiene el canal de distribución, SIMO Network acaba de anunciar el programa de actividades que se va a llevar a cabo esta edición orientada al canal de distribución. Una de las novedades es que éste se realizará de manera conjunta con Context.

Entre las actividades que se van a llevar a cabo en SIMO Network 2012, que se celebrará entre el 25 y el 27 de septiembre en la Feria de Madrid, se encuentra el Channel SIMO, un foro en el que se englobarán todos los contenidos, conferencias, eventos y encuentros profesionales. Estas actividades se han desarrollado con el objetivo de promover “la participación de toda  la cadena de valor del sector TIC  en la feria, y propiciar su contacto con los fabricantes”.

Según palabras de Howard Davies, CEO de Context, su compañía está “encantada” de ser “el socio para los contenidos de Channel SIMO 2012”. Es más, la intención de Context es “crear un evento de primera línea para todo el ecosistema TIC en España”.

La importancia del canal queda reflejada en la participación del canal de distribución en la edición de 2011. En total, el 31,55 por ciento de los asistentes pertenecían al canal. Estos datos hacen que sea, junto a los profesionales de las diferentes áreas de actividad  en las empresas, especialmente PYMES,  “los colectivos de referencia y mayor convocatoria del salón”. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios