DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 2009

Conceptronic incorpora a Megasur a su canal de distribución mayorista

Encarna González.
El fabricante acaba de firmar un acuerdo con Megasur (Tel.: 958 509 013) que convierte a este último en su nuevo mayorista oficial. La colaboración entre las dos compañías es el broche de oro tras varios años trabajando con la cadena de tiendas Dynos, propiedad de Megasur. Los condicionantes de la unión comercial entre ambas empresas han sido los buenos resultados conseguidos a lo largo del período de colaboración mantenida con los establecimientos Dynos, y el gran potencial de venta que este acuerdo representa para las gamas de producto de Conceptronic, como la serie Grab’N’Go. Según afirma Miguel Ángel Gutiérrez, director de ventas de Conceptronic, esta nueva aventura conjunta representa “la evolución lógica que teníamos que seguir con Megasur. Llevamos ya tiempo trabajando con su cadena de tiendas con muy buenos resultados y el paso siguiente era firmar un acuerdo de distribución para incorporar a Megasur a nuestro canal mayorista”. En este sentido, el responsable manifiesta que manejan grandes expectativas con esta incorporación “y la completa confianza de que este acuerdo va a proporcionar a ambas compañías resultados muy positivos”.
El equipo del distribuidor también valora positivamente esta nueva cooperación con el fabricante. En palabras de María del Carmen Gallego, jefa de producto de Conceptronic en Megasur, “conseguir un trato directo con el fabricante nos aporta mejores precios y ofertas, así como tener información de primera mano sobre novedades y nuevos proyectos”. De esta manera el mayorista logra consolidar su estrategia comercial basada en el establecimiento de fuertes lazos con importantes marcas. Asimismo la compañía destaca la posibilidad de crear una red de submayoristas con las condiciones de Connect Premium.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información