DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 ENE 2010

Comstor lanza la última versión de su guía para partners de Cisco

Westcon Group acaba de anunciar que Comstor ya ha presentado la séptima edición de su Comstor Solutions Handbook orientada a aquellos partners que centran su actividad empresarial en el negocio de Cisco.
Bárbara Madariaga
Así, y según aseguran fuentes de Comstor, en esta ocasión, esta nueva versión de Comstor Solutions Handbook “está disponible en múltiples formatos para así maximizar la accesibilidad de los partners de Cisco”. De esta forma, se puede disponer de ella tanto a través de una llave USB, de un e-book o de una versión impresa.

A grandes rasgos, Comstor Solutions Handbook es una guía rápida de referencias de Cisco, orientada a su canal de distribución, que contiene información del posicionamiento de los productos de Cisco. Además, en esta ocasión también se ha incorporado la Guía de Referencia Rápida de Productos de Cisco (CPQRG), la cual proporciona una descripción detallada de las especificaciones de las soluciones de la multinacional.

Según palabras de Duncan Potter, director de marketing de Westcon Group, “el lanzamiento de esta nueva versión de Comstor Solutions Handbook es muy importante para nosotros, ya que es una herramienta que ayuda al canal de distribución a hacer negocio y en la que se han incorporado importantes novedades, como, por ejemplo, información sobre los servicios de entrega de Cisco o de SMARTnet”.

Asimismo, Duncan Potter puntualiza que “este año también hemos publicado la Guía en diferentes formatos. Los motivos que nos han llevado a esto es la convicción de que esta forma no sólo ayudamos al canal, sino que permitimos que éste disponga de esta útil información allí donde esté”.

La nueva Guía, además, también incorpora análisis de mercado e información acerca de los programas de Comstor, tales como OneNetwork, OneVoice, OneDefense, OneWave and OneS.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información