DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ABR 2002

Computer Associates refuerza su soporte técnico para el canal

Yolanda Sánchez.
Computer Associates (Tel.: 93 227 81 00) acaba de hacer públicas ciertas mejoras en las herramientas de soporte técnico para los miembros de su canal de distribución. Así, con este programa, cuyo nombre es Choice Technical Support, los miembros del programa de canal de CA disfrutarán de diversas mejoras en la oferta de soporte técnico sin coste alguno y podrán obtener ingresos adicionales por la venta de servicios de soporte a sus clientes, según ha confirmado la propia compañía.
Choice Technical Support ofrece asistencia técnica 24 x 7 tanto a distribuidores como a usuarios finales para los productos de canal de CA. Para garantizar una buena cobertura, la compañía ha lanzado una serie de paquetes de soporte que pretende adaptarse a las necesidades y presupuestos de todo tipo de clientes. Estos paquetes incluyen soporte gratuito basado en laRed, servicios de pago por incidente, paquetes de incidentes con descuento y contratos de soporte. Además, el programa facilita un número de teléfono gratuito que conecta directamente a los miembros del programa de canal con el personal de soporte de CA.
El programa se articula a partir de distintos niveles en los que se intenta recoger a todos los miembros del canal. El nivel elemental permite que los miembros realicen hasta cinco llamadas de soporte gratuitas. Por su parte, el llamado nivel Premier dispone que los miembros tengan derecho a un paquete gratuito Value Support, con el cual podrán recibir soporte técnico telefónico gratuito de lunes a viernes, y de 8 de la mañana a 8 de la tarde. Asimismo, el partner puede designar dentro de su organización un número ilimitado de personas que pueden utilizar este paquete de soporte.
Finalmente, los niveles Enterprise y OEM de este programa, permiten que los partners reciban el soporte técnico telefónico ilimitado 24 x 7, así como escalado de incidencias y diversas opciones especiales de personalización para todos los productos CA para los que estén certificados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información