DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 DIC 2000

Compuspain lanza sus ofertas navideñas y apuesta por el comercio electrónico

Yolanda Sánchez.
De cara a las fiestas navideñas el mayorista Compuspain ofrece a sus clientes varias ofertas. Por la compra de un CompuEquipo, el mayorista regala un pack completo sin incremento de precio que incluye impresora, escáner y software adicional.
El paquete que acompaña a los equipos está compuesto por una impresora Canon BJC 1.000 y un escaner 340p, así como con software de Zeta Multimedia, el programa Norton Antivirus y un juego de fundas Monray.
Estos equipos informáticos también incorporan un monitor de 15 ó 17 pulgadas, teclado ergonómico, ratón con tres botones, altavoces de 120 w y micrófono de sobremesa.
Por otro lado, el mayorista ha puesto al servicio de sus clientes una nueva página Web para el desarrollo del comercio electrónico. A partir de ella, los clientes podrán realizar los pedidos con un descuento del 1 por ciento. Para acceder a ella es necesario registrarse y, a partir de estas claves, es posible personalizar la página Web con las preferencias de cada usuario (catálogo, precios, novedades, etc. ). Además, para evitar cualquier problema, el comercial habitual del cliente se ocupará de comprobar el pedido y realizar las gestiones necesarias, para que el pago final sea realizado en la forma habitual.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios