DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 2011

Compuspain distribuirá los monitores, tablets y videoproyectores de Viewsonic

Bárbara Madariaga.
Viewsonic y Compuspain han firmado un acuerdo de distribución, por el que éste último se convierte en mayorista oficial de los productos del fabricante en todo el territorio español. Compuspain refuerza así su oferta de tecnología visual con la gama de monitores, tablets y videoproyectores de Viewsonic, que pondrá a disposición de su canal de distribución para ofrecer mayor notoriedad a la marca y reforzar sus ventas en nuestro país.
Entre los productos de Viewsonic que Compuspain incorpora a su catálogo destacan novedades como Viewpad 7, un tablet de 7 pulgadas que cuenta con Android Google Mobile Services 2.2 (GMS), un procesador Qualcom, tecnología 3,5G de transferencia de datos y conectividad bluetooth y WiFi, además de dos cámaras. Junto a él, el Viewpad 10 es un modelo de mayor tamaño que incorpora Windows 7 Home Premium y Android 1.6 en un mismo dispositivo, permitiendo a los usuarios aprovechar las ventajas de ambos sistemas operativos.
En cuanto a monitores, destacan el VA2231wa, con tecnología Full HD y certificación Windows 7, y el monitor LED panorámico VA1931wa-LED.

www.compuspain.es
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios