DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAR 2006

Compuspain crea el CompuEquipo Avanza

Jorge García.
El mayorista informático Compuspain ha lanzado el CompuEquipo Avanza que cuenta con los requisitos mínimos exigidos en el Plan Avanza elaborado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de ayuda a las familias en la adquisición de equipos informáticos. Entre sus características incorpora un lector de tarjetas de memoria integrada, así como un procesador Intel Pentium 4 a 3,06 GHz, 80 GB de disco duro, 512 MB de memoria RAM DDR KINGSTON, regrabadora DVD LG multiformato doble capa, caja ATX Semitorre Prescott negra y tarjeta gráfica AGP GE Force DDR de 128 MB.
También incluye una disquetera de 3,5 de 1,44 MB Samsung, DVD LG, Módem de 56 K y tarjeta inalámbrica SMC PCI 54 Mbps. Además incorpora periféricos como el lector de tarjeta inteligente USB, monitor TFT de 17 pulgadas, teclado y ratón NGS.

Fabricante: Compuspain
Internet: www.compuspain.es
Teléfono: 954 255 454

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información