DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 FEB 2010

Compuspain completa su oferta de productos Samsung

Tags: Actualidad
Compuspain incorpora a su catálogo la línea completa de productos Samsung, con la inclusión de las últimas novedades en impresoras y consumibles del fabricante surcoreano.
Hilda Gómez


A la gran variedad de portátiles, monitores y ópticos de Samsung disponibles en el catálogo de Compuspain, se ha unido recientemente su cartera de impresoras láser, que abarca desde monocromo básicas a productos multifuncionales láser, para cubrir las necesidades de cualquier empresa, así como los consumibles para estos productos.

Según el mayorista informático, "se trata de una apuesta importante por los productos de Samsung, ya que consideramos que son artículos innovadores, de calidad y que, además, destacan por su diseño, un valor añadido más que sumar a estos productos, todo además con dos años de garantía en toda la gama".

Para Compuspain, la comercialización de las últimas novedades tecnológicas de Samsung "va a permitir a nuestros clientes elegir entre una amplia gama de productos de una de las principales marcas del mercado, una compañía en importante expansión y crecimiento que ha confiado en nosotros para la distribución de sus productos".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información