DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAY 2001

Compucenter refuerza su línea de negocio de distribución de sistemas informáticos

Yolanda Sánchez.
Compucenter (Tel.: 91 440 27 80) ha puesto en marcha su programa corporativo Pênta, con el que pretende reforzar su línea de negocio dedicada a la distribución e integración de equipos y sistemas informáticos. La intención de la compañía es poder ofrecer a sus clientes una solución de software, hardware y comunicaciones integrada.
Para la implementación de esta iniciativa, Compucenter ha creado dos divisiones especializadas: División de Grandes Empresas y División PYMES. La primera de ella está preparada para hacer frente a las necesidades de las grandes corporaciones, mientras la segunda ofrece las soluciones a medida de la pequeña y mediana empresa y les ofrece, según la compañía, las herramientas necesarias para ser competitivas dentro del mercado. El programa Pênta conlleva un reforzamiento de los acuerdos de colaboración que Computer tiene suscritos con empresas como Bull, Compaq, Epson, HP, Microsoft y Toshiba. Además, la marca tenderá a una especialización técnica en todas estas marcas y para ello optará a la certificación de estos fabricantes.
Otra de las novedades de esta estrategia es el llamado “compromiso Pênta”, que responde a las necesidades de clientes de diferentes perfiles en un plazo de tiempo preestablecido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información