DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 NOV 2008

Colt Telecom presenta la solución VoIP Access para Resellers

La compañía refuerza su compromiso con el canal por medio de una versión de la solución VoIP Access adaptada a medida de las necesidades de los resellers. Este servicio se ha diseñado para incrementar la lealtad del cliente, y para permitir a éstos elegir entre contratos de uno a tres años, aumentar los ingresos por usuario con servicios de convergencia de voz y datos, y contar con más flexibilidad y mejor cobertura.
Hilda Gómez
Colt VoIP Access se dirige a aquellos resellers que buscan nuevas oportunidades para aumentar sus ingresos por medio de la migración de la base existente de clientes que disponen del servicio de preselección del operador. También se trata de una solución optimizada, tanto para aquellos distribuidores de centralitas IP que busquen partners con un enfoque de negocio y la capacidad de proporcionar un servicio de telefonía IP de extremo a extremo, como para los resellers cuya estrategia se centra en la convergencia de voz y datos. Además, es una opción atractiva para distribuidores que no se sienten satisfechos con la calidad de su actual proveedor de servicios de trunking de voz y datos.

Esta nueva solución de comunicación IP de Colt provee a los resellers de un completo servicio de alta capacidad para la transmisión de voz sobre redes IP, de manera que pueden ofrecer a sus clientes servicios avanzados de convergencia de voz y datos, así como una mayor optimización del ancho de banda y granularidad frente a los servicios de voz tradicionales. A tal fin, VoIP Access ofrece tres opciones flexibles de acceso: un servicio autónomo, que combina VoIP access con una línea de acceso provista por Colt; una combinación de VoIP Access y del servicio Colt IP VPN, que permite la convergencia de las redes de voz y datos; o un servicio completo de VoIP completamente separado de cualquier línea de acceso de Colt, proporcionado a través de Internet. Esta flexibilidad permite a los distribuidores proveer a los clientes de las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.

“Al comienzo del año, informamos a los distribuidores que Colt les daría más. Este anuncio es otro elemento de nuestra estrategia para ofrecer, un nuevo producto estratégico para nuestro canal”, asegura Javier González, director de marketing de Colt. “Ahora, los resellers pueden ofrecer a los clientes una mejor y más competitiva solución de alta calidad para la convergencia de la voz y los datos”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información