DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 ENE 2009

Colt Telecom experimenta un notable crecimiento de la mano de su canal

Gracias al programa de captación de partners que Colt Telecom puso en marcha el pasado año, la compañía ha ampliado su presencia en 13 países europeos y ha incrementado en 112 el número de nuevos socios incorporados a su canal de distribución. Esto ha contribuido a que la firma haya visto incrementado su negocio y con notables perspectivas de crecimiento para este 2009.
Encarna González

Bajo el nombre de Colt SME Partner Recruitment Campaign, la firma de servicios de telecomunicaciones ponía en marcha el pasado año una nueva iniciativa con la que captar nuevos partners para su canal. Transcurrido un tiempo desde su lanzamiento, desde Colt Telecom se muestran satisfechos por la buena acogida que ha tenido este programa y los positivos resultados que les ha aportado a su negocio. No en vano, la captación de nuevos socios que la compañía ha realizado a lo largo de 2008, lo que le ha llevado a incorporar 112 nuevos partners, un 20 por ciento más, alcanzando un total de 650.

Junto a ello, la parte positiva de este aumento en el número de socios es el incremento de su negocio al que han ayudado ya que, según cifras de la compañía, estos nuevos partners contribuyeron el pasado año con más de 2 millones de euros en ingresos. Asimismo, estos nuevos socios también aportaron 7 millones de euros en ofertas al negocio de Colt Telecom en ofertas que esperan que se materialicen en 2009.

Desde la firma confían en que este programa de reclutamiento de partners que se puso en marcha a nivel paneuropeo siga ayudando a su crecimiento gracias a las herramientas que Colt Telecom pone a su servicio con la mirada puesta en impulsar su negocio. Así, acceso a ingresos recurrentes por las ventas de servicios de comunicaciones es uno de los factores que más valoran estos socios, así como el hecho de contar con recursos comerciales específicos y la disponibilidad de herramientas on-line para dar soporte durante todo el ciclo de venta.

Desde Colt apuntan que, a lo largo de este año van a seguir impulsando esta iniciativa para proseguir con el incremento de su negocio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información