Colt facilita a los partners la tramitación de pedidos con e-Order

La nueva herramienta culmina el ciclo de venta de una forma rápida y eficaz reforzando la gestión realizada mediante la plataforma Colt Online.

Dando un paso más en su estrategia Easy to do business with, en la que Colt comparte con sus partners todas las herramientas necesarias para gestionar y tramitar pedidos como si fueran parte de su equipo comercial, la compañía ha presentado e-Order, una nueva herramienta con la que facilita la labor comercial y aumenta la productividad de su canal.

e-Order está integrada con la aplicación de gestión comercial, Salesforce.com, que está dentro de su portal Colt Online y a la que tienen acceso todos los partners de Colt. Esta integración mejora la eficacia de los partners a la hora de tramitar los pedidos, no haciendo necesario volver a cumplimentar los datos del cliente, ya que toda la información previamente introducida se reutiliza a la hora de realizar todas las gestiones relativas al pedido.

Para ayudar a sus partners a sacar el mayor partido a e-Order, Colt realizó el pasado mes de mayo varias sesiones de formación en Barcelona, Madrid y Valencia. Además, los partners cuentan con un servicio de atención al partner y soporte continuo tanto a nivel local como europeo para poder responder a sus dudas sobre la aplicación o dar respuestas ante cualquier incidencia.

Con este lanzamiento, Colt reafirma su apuesta por un canal sólido y preparado para generar nuevas oportunidades de negocio que impacten en la cuenta de resultados, tanto de Colt como de su red de partners, como ya quedó claro durante el evento para partners celebrado recientemente en Madrid.


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