DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ABR 2002

Cofiman potencia sus servidores con Intel

Bárbara Madariaga.
Con el objetivo de potenciar la tecnología Intel en su línea de servidores Nexion, Cofiman se ha introducido en el proceso de fabricanción del chasis SC5100.
El nuevo chasis SC5100 de Intel, dispone de hasta cuatro ventiladores para un sistema de refrigeración, con opción de fuente de alimentación redundante, hasta diez discos duros Ultra 160 SCSI Hot Swap lo que proporciona una capacidad de almacenamiento de un total de 730 GB.
Este nuevo modelo de servidor está disponible en versión pedestal, existiendo la posibilidad de cambio de pedestal a rack, mediante un kit de conversión.
Además, Cofiman también dispone de dos nuevas placas base para el chasis SC 5100. El modelo SAI2 que está diseñada para trabajar con la versión básica del servidor, incluye Procesador Dual Intel Pentium III, seis tarjetas PCI y capacidad de memoria de hasta 4 GB SDRAM PC133 ECC registrada. El modelo SDS2 que ofrece prestaciones de gran alcance dispone de procesador dual Intel Pentium III, hasta 6 GB SDRAM PC133 ECC registrada.

Fabricante: Cofiman
Internet:www.cofiman.es
Teléfono: 902 18 06 66

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información