DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 2009

Cisco respalda al canal en los procesos de financiación al cliente

Encarna González.
Con el objetivo de optimizar los procesos de negocio de sus partners y ayudarles a comercializar sus soluciones, Cisco (Tel.: 900 997 154) ha anunciado la creación de una nueva guía de referencia de ámbito europeo donde podrán consultar las diferentes opciones de financiación que ofrece Cisco Capital, incluido el renting, y acceder a una serie de herramientas de comercialización. A través de esta nueva herramienta, los partners de la compañía pueden consultar cómo integrar Cisco Capital en sus procesos de ventas y ofrecer una respuesta rápida a los clientes. A tal fin, la guía de Cisco indica al canal los procedimientos a seguir en cada caso, de manera que los términos de pagos ofrecidos por Cisco Capital se realicen en el tiempo estimado y el canal pueda centrarse en las necesidades de sus clientes.
“La inversión en tecnología se está convirtiendo en un elemento clave en la situación económica en la que estamos inmersos”, afirma Ángel Porras, director de canal en Cisco España. Asimismo, el responsable añade que, con esta guía de referencia pretenden fortalecer más su relación con el canal de distribución y “ayudar a que nuestros partners encuentren toda la información útil para agilizar sus procesos de negocio y convertirse así en el motor de las inversiones tecnológicas dentro de las organizaciones”. Además de formación en materia de financiación y ofertas, la guía incluye una serie de herramientas de comercialización que facilitan la gestión de los negocios que se lleven a cabo con Cisco Capital. Esta herramienta también orienta a los partners en las opciones de renting para todo tipo de organizaciones, de manera que los clientes pueden renovar sus soluciones y servicios tecnológicos ajustándolos a sus necesidades actuales, sin tener que incrementar su presupuesto destinado a tecnología.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información