DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 ENE 2010

CIOCE distribuye FRITZ!Box 7270 en España

Tags: Actualidad
CIOCE acaba de anunciar la comercialización en España de FRITZ!Box Fon WLAN 7270, un router wireless ADSL2+, que soporta telefonía DECT, RDSI, analógica y VoIP que ha sido desarrollado por AVM.
Bárbara Madariaga
CIOCE distribuirá en España el nuevo FRITZ!Box Fon WLAN 7270, un router inalámbrico ADSL2+ desarrollado por la compañía alemana AVM.

Así, según fuentes de CIOCE, este nuevo producto, desarrollado por AVM, “ofrece una variedad sin precedentes para su conexión ADSL en un solo dispositivo”. Y es que “por primera vez FRITZ!Box Fon WLAN 7270 integra una estación base DECT que permite dar de alta hasta 6 teléfonos inalámbricos de cualquier marca, además de telefonía de red de línea fija con puertos para telefonía analógica y RDSI. El 7270 puede afrontar una gran variedad de aplicaciones gracias a un completo paquete de software, que incluye una función de fax y de contestador automático”.

Si continuamos con sus características técnicas, el El FRITZ!Box 7270 incorpora “un potente módem ADSL y un router del estándar WLAN N”, que posibilitan la transmisión de datos, voz y vídeo “de forma óptima”. Gracias a esta característica, este dispositivo “proporciona una plataforma ideal para aplicaciones de red como IP TV, video HD bajo demanda y reproducción de música”, señala CIOCE. Además el mismo dispositivo dispone de 4 puertos LAN para conectar hasta 4 PC y un portátil de forma inalámbrica con el Stick USB opcional, que se configura automáticamente.

Otras de las ventajas que proporciona FRITZ!Box 7270 es que es muy fácil de configurar  en modo IP para telefonía por Internet mediante la suscripción a un operador IP.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios