CCS Agresso pone en marcha su plan de formación y certificación del canal
Encarna González.
01 DIC 2009
Vender de la forma más efectiva su solución ERP Ready para poder cumplir con las necesidades de las empresas y, al mismo tiempo, impulsar el negocio de los partners, es uno de los objetivos con los de CCS Agresso lanza su propuesta de formación. Ésta forma parte de su programa de valor al canal, con el que la compañía busca que los partners aporten valor a su solución de gestión. Para ello, confía en el desarrollo de un canal especializado en soluciones y servicios para la PYME gracias a los conocimientos funcionales y técnicos adquiridos y que son clave para la comercialización de la propuesta de software de gestión de CCS Agresso. En palabras de Alicia Cru, directora de canal de CCS Agresso, “este completo plan de formación combina todas las herramientas necesarias para que nuestros partners sean más efectivos y competitivos”. Cabe señalar que estas formaciones, que se celebrarán en Barcelona y Madrid, diferenciarán entre dos categorías de partners, los Standard y los Premium.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
El mayorista ha incorporado a su catálogo de la División de Seguridad la solución integral en prevención de ataques del fabricante, con lo que así completa su oferta de servicios en esta área.
El Sustainability Partner Recognition Program tiene como objetivo reconocer a todos aquellos socios de canal que implementan soluciones Zebra para ser más sostenibles. De este programa hablamos con Mario Benítez, su Distribution Channel account manager Iberia .