DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 JUN 2001

Canal Software, mayorista on-line de Trend Micro

Trend Micro ha alcanzado un acuerdo con Canal Software en virtud del cual esta última compañía será la encargada de desarrollar la estrategia comercial de Trend Micro a través de Internet. Además, Canal Software será el responsable de distribuir en exclusiva su antivirus para ordenadores personales, PC-Cillin.
Yolanda Sánchez
Así, a partir de junio, se podrá encontrar en la página Web de Canal Software la descarga gratuita, que se mantiene operativa durante 90 días. Pasado este tiempo, el usuario podrá comprar la licencia a través de aquellos portales que dispongan de distribución electrónica o tiendas convencionales. Así, Canal Software, como mayorista exclusivo, también es el responsable de poner a disposición de las tiendas electrónicas un sistema de venta on-line para la adquisición de este producto. De esta forma, aquellos que lo deseen podrán adquirir el antivirus a través de sus tiendas habituales.
Esta alianza supone también que Canal Software ofrecerá a sus usuarios la solución HouseCall de Trend Micro, un sistema de detección y desinfección de virus on-line, y el alta al sistema de alertas de virus, ambos de forma completamente gratuita. Además, se podrá observar la incidencia en tiempo real gracias al Trend World Virus Tracking Center, una herramienta que a través de un mapa recoge los virus más detectados por Housecall en las diferentes partes del mundo.
Según ha declarado la propia compañía, para Canal Software este acuerdo supone el reconocimiento como medio de difusión y distribución de sus productos. En definitiva, pone de manifiesto que el canal temático es un punto de información para los usuarios de Internet en el ámbito tecnológico.
Por su parte, Trend Micro ha encontrado en Canal Software la solución para intentar llegar al mayor número de internautas interesados en antivirus. En este proyecto ambas compañías trabajan para tratar de aportar la máxima seguridad a todos los usuarios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información