DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUN 2001

Canal Juegos de Canal Software

Yolanda Sánchez.
Canal Software, el canal temático de software en español, acaba de lanzar Canal Juegos, un área dedicada de forma exclusiva al mundo de los juegos.
Esta aproximación al entorno del ocio permite descargar, de manera gratuita, demos, salvapantallas, parches y vídeos de juegos, los últimos trucos o conocer qué opinan los expertos son algunos de los servicios que Canal Juegos ofrece a los usuarios, tanto de PC como como de Mac.
Cualquier tipo de juego tiene cabida aquí, desde los más tradicionales como el de los barcos o el parchís, hasta lo último como Tribes 2 pasando por las demos o vídeos más demandados.
A través de las distintas secciones de Canal Juegos, se intenta dar respuesta a las peticiones de información de cualquier usuario y proporcionar una visión general del complejo mundo de los juegos a través de Internet. Una de las secciones estrella es Download, en la que se autoriza la descarga de distintas demos, salvapantallas, parches y vídeos de juegos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información