DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 AGO 2007

Canal Directo se convierte en mayorista oficial de LifeView

En virtud a un acuerdo alcanzado con LifeView, Canal Directo acaba de convertirse en mayorista oficial de esta marca de sintonizadoras y capturadoras de televisión, lo que no sólo le capacitará para distribuir el cien por cien del catálogo de LifeView, sino que permitirá a los clientes de Canal Directo disponer también un apoyo de marketing a través del envío de PLV y merchandising.
Silvia Hernández
De acuerdo con Sergio Val, director comercial de canal directo, “la firma de este acuerdo cubre una demanda emergente de sintonizadoras de televisión en nuestros clientes. Por eso, desde Canal Directo apostamos por LifeView, porque nos ofrece calidad, tiempo de respuesta en las tramitaciones de RMA y un precio muy competitivo”.

“LifeView pensó en Canal Directo porque es uno de los principales mayoristas del mercado a nivel nacional, como así lo avalan sus más de 3000 clientes que han comprado en este primer año de vida. Además, su situación geográficamente estratégica le permite ofrecer una cobertura nacional, sirviendo en la península en tan sólo 24 horas”, afirmó Pedro Castelao, Sales Manager Iberia. “La decisión también se tomó por la gran profesionalidad y preparación del equipo de ventas, que hace de Canal Directo un canal idóneo para hacer llegar el producto al dealer”.

El portfolio del fabricante dispone de modelos que incluyen hasta 3 sintonizadoras independientes, como es el caso de los modelos TRIO, que incorporan los sistemas Analógico, TDT y Satélite todo en una misma tarjeta y que están disponibles en formato PCI, PCMCIA y PCI Express DUO, que incluyen 2 sintonizadoras independientes y dispositivos Express Card Híbridos para la nueva generación de portátiles, así como la nueva gama de dispositivos USB de la serie NoT Only TV. Todo el producto es certificado para Windows Vista.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información