DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 MAY 2010

CA presenta a partners y clientes las soluciones ARCserve v15

El roadshow recalará en Madrid el día 13 de mayo, donde se mostrará la propuesta de CA en gestión de la recuperación de datos y las novedades de la nueva versión.
Hilda Gómez
Con motivo del lanzamiento de la versión 15 de la familia de soluciones de gestión de la recuperación ARCserve, CA está celebrando un roadshow para presentar a sus partners y clientes las novedades y beneficios de esta nueva versión 15, gira que le está llevando por distintas ciudades europeas y que llegará a Madrid el próximo 13 de mayo, con el edificio Torre Espacio como escenario.

Diseñada para ir aún más allá en la protección de la información crítica para el negocio de los clientes, las novedades de la familia CA ARCserve responden a la necesidad de gestionar el crecimiento de datos, optimizar la infraestructura TI y su capacidad de almacenamiento, y ayudar al cumplimiento de leyes y regulaciones. A tal fin, la versión 15 incorpora tecnologías altamente eficaces y eficientes en términos de coste para la protección de datos, sea en entornos físicos o virtuales.

Para hablar de la solución, el evento está organizado en dos sesiones de mañana y tarde, dirigidas a clientes y partners, respectivamente. La jornada de mañana se abrirá con la ponencia de Chris Ross, vicepresidente de la región de Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico de la unidad de negocio de Gestión de la Recuperación y Modelado de Datos de CA, quien será el responsable de presentar la propuesta de CA en gestión de la recuperación de datos y el posicionamiento de la nueva solución. A continuación, se anunciarán las novedades que se han incorporado a ARCserve 15, seguida de una sesión en la que se podrán hacer preguntas a un experto. La sesión de la tarde, que está reservada para los partners, se completará con una ponencia específica acerca de las posibilidades que presenta ARCserve v15 para facilitar un incremento en el negocio y obtener mayores márgenes

CA ha habilitado una página web para que los partners puedan inscribirse y recibir más información sobre este evento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información