DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 MAY 2015

BullGuard aumenta los beneficios al canal con el programa Advantage+

Aquellos revendedores que sean invitados a participar en Advantage+ tendrán acceso a un aumento de la participación de los ingresos y a una serie de ventajas a nivel de ventas, formación y marketing. El nuevo programa de partners se suma al programa Advantage existente.
BullGUard
Hilda Gómez

BullGuard ha anunciado el lanzamiento de Advantage +, un programa de partners de canal diseñado para proporcionar mayores márgenes y una serie de beneficios empresariales a la estructura BullGuard Advantage existente. Este nuevo programa se aplicará "sólo por invitación" a aquellos revendedores cuyas nuevas activaciones de licencias a clientes excedan de 500 al año.

Advantage + ofrece a los partners acceso VIP a una mayor participación en los ingresos y a un soporte más práctico para impulsar el negocio conjunto. Esto incluye un aumento de la participación de los ingresos del 5 por ciento, hasta un 30 por ciento en total, además de visitas regulares a las cuentas de ventas, formación especializada, consultas sobre pruebas beta de productos, participación en asociados anuales y campañas de marketing colaborativas.

El programa Advantage existente de BullGuard ha sido un éxito y Advantage + va un paso más allá al dar  a los socios las herramientas y el soporte que necesitan para ofrecer las soluciones de software de seguridad de consumo de BullGuard a sus clientes. Ambos programas ofrecen orientación y recursos para ayudar a los socios a destacar, acercarse más a los clientes y sacar el máximo provecho de la oportunidad de negocio conjunta.

"Estoy muy contento con las mejoras realizadas en nuestro programa Advantage existente, que ahora nos permite ofrecer aún mayores recompensas a nuestros socios leales", señala Nedko Ivanov, CEO de BullGuard. "Siempre hemos valorado el papel vital que ellos desempeñan en nuestro éxito y estamos encantados de poder seguir ofreciéndoles un retorno positivo que pueda tener un impacto significativo en su negocio”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información