DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 2007

Brocade traslada a Europa su Alliance Partner Network

Silvia Hernández.
Formada a partir de la integración de los programas de canal de Brocade (www.brocade.com) y McData, la APN (Alliance Partner Network) ofrece, de acuerdo con Brocade, mayores beneficios y ventajas adicionales a los partners para potenciar sus ventas. Además, también amplía el canal del fabricante en el mercado FAN (File Area Network), el cual tiene un potencial significativo para nuevos partners como distribuidores, resellers e integradores que pueden no estar especializados en almacenamiento, pero sí tienen experiencia en áreas relacionadas como servidores o sistemas operativos.
La APN proporciona a los socios mayores devoluciones que serán calculadas cada trimestre, pudiendo obtener rebates de hasta el 7 por ciento en su negocio SAN y de hasta el 30 por ciento en FAN. “Esta ventaja ofrece a los partners del área FAN la oportunidad de contribuir a crear y dar forma al mercado desde el principio”, señalaban desde Brocade.
Además, el fabricante también ayudará a idear actividades de marketing específicas relacionadas con la tecnología FAN. Éstas se calculan cada mes y pueden llegar al 5 por ciento del negocio FAN del partner. Por otra parte, los miembros de la alianza pueden acceder a un servicio adicional de marketing que incluye folletos, CD de demostración, documentos técnicos, formación sobre los productos y certificaciones, entre otras ventajas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información