DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 FEB 2015

Blue Coat nombra a Kurt Mills vicepresidente mundial para las ventas por canal y operaciones

Blue Coat acaba de anunciar el nombramiento de Kurt Mills como nuevo vicepresidente mundial para las ventas por canal y operaciones. La misión de Kurt Mills será impulsar el programa de canal de la firma para ganar cuota de mercado.
Kurt Mills Blue Coat
Dealer World

 

 

Blue Coat Systems acaba de anunciar el nombramiento de Kurt Mills como nuevo vicepresidente mundial para las ventas por canal y operaciones. “Mills aporta una importante experiencia para la construcción y la mejora de programas de canal que empujarán el crecimiento de Blue Coat y ampliarán su penetración en el mercado”, destaca la firma.

Kurt Mills se incorpora a Blue Coat tras el nombramiento de Michael Fey como presidente y COO de la compañía. “Mills regresa a Blue Coat en un momento en el que la compañía está experimentando un rápido crecimiento y los socios de canal están disfrutando de la disponibilidad de una mayor oferta de producto. Como vicepresidente mundial para ventas por canal y operaciones, Mills tendrá como objetivo la construcción, expansión y profundización de las relaciones estratégicas con el canal, asegurando el éxito de los socios de canal de Blue Coat. Reportando a Marc Andrews, vicepresidente sénior mundial de operaciones sobre el terreno, Mills es responsable para operaciones de canal y sobre el terreno y colaboración en la estrategia”.

Marc Andrews, vicepresidente senior mundial de Blue Coat para operaciones sobre el terreno señala que “Kurt  cuenta con una experiencia probada en la transformación del canal, el éxito de los socios y las operaciones. Es una incorporación muy valiosa para el equipo. Estoy deseando empezar a trabajar con él en la expansión de nuestra base global de canales y en la mejora de nuestras operaciones, al mismo tiempo que continúa el crecimiento de nuestros ingresos”.

Por su parte, Kurt Mills asegura que “He seguido la trayectoria de Blue Coat en los últimos tres años, y estoy muy contento de reincorporarme a la compañía. La evolución de Blue Coat hasta convertirse en un proveedor mundial de soluciones de seguridad que combina capacidades de detección de malware avanzado, una fuerte solución forense y un liderazgo en investigación, es lo que está haciendo de Blue Coat algo único y resultando de gran interés al canal”.

 

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios