DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 OCT 2005

Azlan y Tech Data ya son una única compañía

Paula Bardera y Encarna González.
Dos años después de iniciarse el proceso de integración de ambas firmas, las filiales de Tech Data España y Azlan Iberia ya han completado su fusión legal, funcional y operativa. A partir de ahora, y como compañía única, la firma operará bajo el CIF de Tech Data para ofrecer al mercado español una propuesta de negocio global y sólido, aportando valor y volumen con la mirada puesta en potenciar una mayor capacidad de compra a sus partners.
Tras la completa integración de las compañías, en un proceso en el que Azlan ha pasado a integrarse dentro de Tech Data, el principal objetivo que ahora se propone la nueva entidad es alcanzar un crecimiento sostenible de negocio. En base a este propósito, la firma cuenta con un análisis del negocio autónomo aportado por cada una de las dos compañías para poder preservar la máxima integridad en ambos casos, como es la posibilidad que ofrece InTouch, la herramienta de comercio electrónico de Tech Data.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información