DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAY 2002

Avaya potencia su canal de distribución

Yolanda Sánchez.
Avaya (Tel.: 91 387 63 00) ha anunciado el lanzamiento de Avaya C-COM Academy, un evento de formación enfocado a su nueva cartera de soluciones de comunicaciones convergentes para sus Business Partners de la zona de EMEA. El primer evento tendrá lugar en la segunda quincena del mes de mayo en Bruselas (Bélgica).
El evento de formación, pensado para ofrecer formación relativa a la convergencia, está orientado a facilitar a los distribuidores de la compañía el conocimiento de la capacidad y el potencial de la cartera de soluciones de este tipo de Avaya. Una vez completada la formación, todos los participantes recibirán la acreditación de convergencia de Avaya para vender e instalar su suite Enterprise Class IP Solutions (ECLIPS).
Entre los puntos más destacables de esta tecnología, y según la propia compañía, una empresa puede obtener una recuperación más rápida de la inversión, no sólo de sus redes de comunicaciones, sino también de sus operaciones empresariales. Una red convergente soporta aplicaciones vitales para la construcción de un negocio (desde telefonía IP, pasando por videoconferencia de colaboración, hasta CRM) ayudando a las empresas a ser más eficaces y a dar una mejor respuesta a sus clientes. Para más información sobre la iniciativa Avaya Convergence Avademy, incluyendo los términos y condiciones, así como las restricciones, los revendedores y distribuidores de Avaya pueden visitar el portal EMEA BusinessPartner de Avaya.
Paralelamente, Paz Martos Martín ha sido nombrada responsable de canal de Avaya para España y Portugal. Paz Martos es ingeniera superior de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información