DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 ENE 2009

Audema lanza un programa para la migración de soluciones Cisco a Netasq

A través del programa de migración, Audema facilita la sustitución de equipos Cisco PIX obsoletos por soluciones UTM de Netasq. Las empresas que se adhieran al mismo podrán beneficiarse de descuentos de hasta el 40 por ciento sobre el precio venta al público en equipos Serie U de la marca.
Hilda Gómez

El programa para llevar a cabo el reemplazo de cortafuegos Cisco PIX por equipos Netasq serie U está disponible con efecto inmediato para todos los partners certificados de Netasq. Esto permite que cada cliente pueda optar a una solución adaptada a sus necesidades, independientemente de las opciones que tuviera anteriormente en el equipo Cisco PIX, ya que la gama de soluciones Netasq es suficientemente amplia. En palabras de Dominique Meurissel, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de Netasq, “las soluciones Netasq han sido reconocidas por haber proporcionado respuestas eficaces a los nuevos problemas que surgen dentro de las empresas, como comunicaciones unificadas, el IPv6 o las redes de alta velocidad, mientras que nuestros competidores se limitan a la tecnología firewall. Al poner en marcha este plan para migrar a la serie U, instamos a las empresas a equiparse con una solución para el futuro, a un precio asequible”.

Según fuentes de Audema, en junio de 2008 Cisco anunció el final de la vida útil de la serie de cortafuegos Cisco PIX. Gracias a este programa, que estará vigente hasta el 31 de marzo de 2009, las empresas podrán beneficiarse de descuentos de hasta el 40 por ciento sobre precio venta al público en la migración a equipos Netasq Serie U. Según Meurissel, “la actual situación financiera fuerza a los clientes a comprar de forma inteligente. Comprar con prudencia es saber cómo dar más peso a criterios objetivos tales como el rendimiento del producto y su continuidad al hacer una elección. Hacer una compra inteligente es saber cómo evitar ser influido únicamente por el nombre de marca por sí sola”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información