DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 FEB 2011

Audema inicia su roadshow en Bilbao

El 17 de febrero, Audema dará comienzo a sus roadshows tecnológicos que le llevarán a diversas ciudades de España y Portugal. Bilbao ha sido la ciudad elegida por el mayorista para comenzar esta gira.
Bárbara Madariaga
Audema inicia el jueves 17 de febrero en Bilbao su primera gira de roadshows tecnológicos de 2011 por España y Portugal.

En esta primera cita, Audema mostrará” las ventajas y beneficios de las soluciones de red y seguridad de los fabricantes Extreme Networks, LANDesk Software, SOURCEfire y Symantec”.

En cuanto a las siguientes citas, el mayorista también tiene previsto celebrar eventos similares durante el primer semestre en las ciudades de Valencia, el 24 de febrero, La Coruña, el 9 de marzo, Lisboa, el 16 de marzo, Sevilla, el 13 abril, y Barcelona, el 12 mayo.

Iván Rodrigo, director técnico de Audema, será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y dará paso a Guillermo Martín, director regional para España y Portugal de LANDesk, quien hablará sobre la gestión y seguridad unificada del endpoint. Tras esta ponencia, Eutimio Fernández, director de ventas regional para España y Portugal de SOURCEfire, hablará del mejor IPS adaptativo, mientras que Guillermo Sato, country manager de Extreme Networks, tratará el tema de las soluciones inteligentes.  

Por último, la ponencia de Symantec se centrará en el cifrado de su información como clave de su seguridad

 Noticias relacionadas

-Audema comercializa lo último en seguridad de LANDesk Software

-Audema establece vínculos con sus socios en su Encuentro Anual 2010

-Audema distribuirá las soluciones de LANDesk en España y Portugal

-Roadshow para presentar al canal la oferta de switching de Extreme Networks

     
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios