DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ENE 2002

Attachmate renueva su estrategia de distribución

Mª Luisa Melo.
Si bien desde que Attachmate desembarcó hace dos años en el mercado español, el canal distribución ha desempeñado un papel destacado en su estrategia de negocio, la presentación de una nueva gama de soluciones para la Integración de Aplicaciones Corporativas (EAI), “nos ha obligado a potenciar nuestra división de consultoría y colaboración con el canal de distribución”, afirma Emilio Román, director de Attachmate España.
En cuanto al canal mayorista, señala Emilio Román que, “durante los años 1999 y 2000, el trabajo con Tech Data y GTI se centraba en una relación de logística. Con el anuncio de la nueva gama de soluciones EAI, esperamos comenzar, a principios de este año, la certificación de los primeros ingenieros en el canal mayoristas”.
Asimismo, otra de las figuras que tendrá un papel destacado en la estrategia de comercialización de Attachmate son los Business Partners, formados por VAR, dealers e integradores, “los cuales comercializaran nuestras soluciones directamente, sin comprar a los mayoristas”. En un principio, afirma nuestro interlocutor, el objetivo es tener sólo cinco Buiness Partner. Attachmate continúa su apuesta por las soluciones Web-to-host, que permiten al usuario el acceso a sistemas corporativos desde sus plataformas de Internet e intranet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información