DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 ENE 2018

Atos refuerza su Programa Global de Socios FinTech

La compañía ha presentado las iniciativas Global FinTech Partner, FinLab FinHub, y FinNet, y colabora con Worldline para desarrollar una gama de propuestas verticales de valor para algunos de los bancos y aseguradoras más grandes del mundo.
tecnologia_distribucion_despliegue
Redacción DealerWorld

Atos, ha anunciado tres nuevas iniciativas para fortalecer su Programa Global FinTech Partner, que une a FinTechs, InsurTechs y RegTechs con las principales empresas de servicios financieros, para coordinar crear y llevar al mercado nuevos servicios que den respuesta a la creciente demanda de innovación de los clientes.

Las nuevas iniciativas son FinLab, su plataforma basada en la nube para facilitar la creación de nuevos servicios conjuntos; FinHub, un programa de incorporación de Fintech y FinNet, un portal de conocimiento de tendencias.

FinLab es una plataforma híbrida basada en la nube, combinada con la experiencia empresarial, técnica y de integración de API de Atos, que permite a los bancos, las aseguradoras y sus socios de FinTech desarrollar nuevos servicios.

Con FinHub, las Fintechs tiene acceso a una extensa red de las principales compañías de servicios financieros con pleno respaldo legal y de comercialización por parte de Atos, para desarrollar una oferta de colaboración que impulsará el crecimiento empresarial conjunto, en un programa de incorporación acelerado de solo de 2 a 4 semanas.

Por su parte, el portal de conocimiento FinNet ofrece información sobre el dinámico panorama FinTech en todo el mundo, nutrido por la investigación de equipos de inteligencia de clientes y mercados especializados, así como la experiencia de los 135 expertos mundiales de la Comunidad Científica de Atos.

Dan Cohen, Group Senior Vice President de Atos para Servicios Financieros Globales, señala que "las instituciones financieras deben ofrecer nuevas formas de crear valor para sobrevivir y prosperar. Las Fintechs también se enfrentan a desafíos de cumplimiento, crédito y distribución y nuestra inversión en Fintech Services confirma nuestro compromiso de apoyar a las instituciones financieras al facilitar estas asociaciones, fomentar la coinnovación y llevar al mercado nuevos servicios que diferencian sus negocios y permiten el crecimiento”.

A través de su filial Worldline, Atos aporta a las empresas de servicios financieros su enorme experiencia en pagos electrónicos, servicios transaccionales y banca digital. Actualmente Atos y Worldline colaboran estrechamente con cerca de 20 socios de Fintech, seleccionados para desarrollar una completa gama de propuestas verticales de valor para algunos de los bancos y aseguradoras más grandes del mundo.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios