DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 SEP 2010

Asseco Group adquiere al integrador Formula Systems

Asseco acaba de anunciar la incorporación de un nuevo socio a su federación de empresas. SE trata del Grupo Formula Systems, cuya compra se ha convertido en la más grande llevada por Asseco hasta el momento.
Bárbara Madariaga
Así, y tal y como asegura Asseco Group, Formula Systems representa un crecimiento “en nuestra facturación cercana al 50 por ciento”. Y es que la firma “es líder en el mercado TI de Israel, además de que también opera en países como Estados Unidos, Canadá, Japón, Gran Bretaña, Alemania, Holanda, Francia, Hungría y la India”.

Fundada en 1985, Formula Systems cotiza en TASE (la bolsa de Tel Aviv) y en Nasdaq, cuenta con 5.200 empleados además de con tres subsidiarias: Matrix IT Ltd, “la mayor compañía de integración de sistemas y servicios TI de Israel”; Magic Software Enterprises Ltd, que desarrolla, comercializa y vende soluciones de software para integración de negocios y procesos; y Sapiens International Corporation NV, proveedor global de soluciones y servicios para el sector de seguros.

“La adquisición del Grupo Formula Systems supone un gran paso para la estrategia de build up de Asseco”, destaca la multinacional, quien además señala que de esta forma, “expandimos nuestra área de negocio más allá de las fronteras de Europa. Esta oportunidad supone la inmersión de la compañía en nuevos mercados así como el acceso a la comercialización de productos y tecnologías altamente innovadoras”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios