DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAR 1999

Aryan presenta la impresora Printpartner 12 V de Fujitsu

Conseguir una buena relación calidad-precio en el mercado de impresoras de gama media-alta . Con esta frase Aryan resume los resultados obtenidos en el diseño de una de las últimas impresoras lanzadas al mercado por Fujitsu, la Printpartner 12V . Entre las características de este modelo cabe señalar que posee una tecnología láser electrofotográfica que permite imprimir hasta 12 páginas por minuto . Además, cuenta con 12 MB de memoria, ampliables a 68 MB, y ofrece una resolución de 600 x 600 puntos por pulgada AFEIT, que intercala puntos en la trama vertical, y gracias a la cual el fabricante ha conseguido mejorar la calidad de impresión de estos equipos .

Asimismo, incluye dos interfaz de serie, uno de puerto paralelo centronics bidireccional y otro de puerto serie RS232 C, y también presenta como opción interfaz Ethernet, LocalTalk, sólo para Apple, y un segundo puerto de infrarrojos .

Por otra parte, la Printpartner 12V incluye los lenguajes PCL6/PCL 5e residentes, y el fabricante ha incorporado el sistema MarkVision mediante el cual el usuario podrá comprobar desde el ordenador el estado de la impresora con la posibilidad de acceder a la misma a través del propio teclado .

FABRICANTE: Fujitsu

INTERNET: www . fujitsu . es

MAYORISTA: Aryan

DIRECCIÓN: Avda . Fuencarral, Km . 15,700

28100 Alcobendas ( Madrid )

TELÉFONO: 91 657 48 50

FAX: 91 661 42 41

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información