DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ENE 2002

Aryan, mayorista de Sonicwall en la Península Ibérica

Mª Luisa Melo.
Sonicwall ha anunciado que, a partir de ahora, sus productos van a ser distribuidos en España y Portugal por Aryan. Con este acuerdo, el mayorista comercializará los productos del fabricante de soluciones integrales de seguridad en Internet, que oscilan entre seguridad de acceso, pasando por la protección para transacciones VPN, PYMES, proveedores de servicios y comercio electrónico.
Según fuentes de Aryan, este acuerdo de distribución le supondrá completar su gama de soluciones enfocadas en Internet, un mercado que, para ellos, continua en crecimiento.
Por su parte, Sonicwall ha hecho hincapié en que su gama no son sólo productos, sin que va más allá, convirtiéndose en servicios de seguridad integral. De esta forma, los usuarios podrán disponer de dispositivos de seguridad en Internet; servicios de seguridad de valor añadido, tales como antivirus en red, redes privadas virtuales, autentificación, filtro de contenidos Web y sistemas de administración global; y productos para transacciones seguras en las que se incluyen aceleradores SSL o balanceadores de carga, entre otros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información