DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 JUL 2008

Aryan distribuye los productos inalámbricos de Lobometrics

Junto a Lobometrics, Aryan estará en disposición de proporcionar soluciones de comunicaciones robustas y resistentes en aquellos proyectos donde se requiera una solución avanzada dentro del entorno wireless, dando cobertura desde pequeñas oficinas o centros de trabajo hasta entornos rurales.
Hilda Gómez
Aryan Comunicaciones ha llegado a un acuerdo con Lobometrics Wireless para distribuir sus sistemas de comunicación inalámbricos, a los que se suma una amplia gama de antenas que se dividen en tres subgrupos principales según características y necesidades: Sectoriales, Omnidireccionales y Direccionales. Todos ellos están orientados a montar redes profesionales de alta cobertura y condiciones de trabajo críticas. Estas soluciones cumplen especificaciones militares para trabajar en las condiciones más extremas sin mantenimiento, y presentan el más amplio rango de frecuencias de su categoría, ofreciendo tasas reales de transferencia de hasta 400Mbps. Además poseen cualidades como conexiones por encima de 150 Km, configuraciones avanzadas de routing, conexiones VPN IPSec, etiquetado de paquetes y sistemas redundantes de conexión.

Hasta el 2005, Lobometrics estuvo focalizada exclusivamente en el sector industrial, realizando sistemas de comunicación inalámbrica a medida para entornos diversos; desde sistemas de transferencia de datos en prospección marina pasando por sistemas de control en líneas de producción en industria manufacturera. Con la explosión de las redes inalámbricas en sectores más amplios, Lobometrics creó una gama específica de productos de radio única o doble, con prestaciones profesionales multibanda, robustos y resistentes a interferencias y climatologías adversas, con todas las garantías y una buena relación calidad/precio/prestaciones. Es más, Lobometrics está tan segura de sus productos que, si el cliente no queda satisfecho, le reintegra la totalidad de su compra.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información