DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 OCT 2014

Arrow ECS, nuevo mayorista de Information Builders

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del alcanzado entre Information Builders y Arrow ECS en virtud del cual el mayorista distribuirá, tanto en Estados Unidos como en EMEA, la plataforma WebFOCUS Express del fabricante.
Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders.
Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders.
Bárbara Madariaga

 

Con el objetivo de acercar “la inteligencia de negocio a las pequeñas y medianas empresas”, Information Builders acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Arrow ECS. Vigente tanto en Estados Unidos como en EMEA, a partir de ahora, Arrow ECS distribuirá la plataforma WebFOCUS Express de Information Builders.

A grandes rasgos,  WebFOCUS Express a”yuda a los usuarios de negocio a transformar los datos en conocimiento, sin necesidad de que intervengan los departamentos de TI”, destaca Information Builders en un comunicado en el que también explica que “gracias a este acuerdo, los clientes de Arrow podrán integrar sus fuentes de información, mejorar su capacidad para la toma de decisiones, proporcionar respuestas más rápidas a sus clientes y optimizar su productividad”.

“Las mejores soluciones de BI y analítica han de estar en manos de cualquier tipo de compañía, independientemente de su tamaño o del mercado al que se dirija. Nos sentimos encantados de poder trabajar con Arrow y extender el poder del business intelligence a un conjunto mucho más amplio de usuarios potenciales, así como ayudar a muchas más compañías a tomar decisiones más fundadas, a mejorar sus procesos empresariales y a incrementar sus ventas”, afirma Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders.

Por su parte, Mark Taylor, vicepresidente  de la unidad de servidores empresariales, sistemas y software en Arrow ECS, asegura que “la incorporación de la tecnología de Information Builders a nuestro porfolio se erige como pieza fundamental con la vista puesta en nuestra oferta de analítica”, reconoce “WebFOCUS Express complementa a la perfección nuestra propuesta gracias a su capacidad demostrada en materia de rendimiento, facilidad de uso y auto-servicio”.   

Arrow comercializará dos versiones de WebFOCUS Express: una exclusiva de software para sistemas IBM Power que corren sobre Linux; y otra en formato Intel que corre para Linux y Windows. Como parte de la alianza, Arrow también fabricará y distribuirá una versión de WebFOCUS Express para IBM Power Systems Linux Appliance.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios