Distribución
Portátil

Arranca Win Win, el nuevo programa de incentivos de Toshiba Europa

Con Win Win, el distribuidor acumulará una cantidad de dinero por cada portátil vendido, que luego puede canjear por presupuesto para campañas de marketing, productos Toshiba o regalos. Toshiba espera repetir el éxito obtenido en Francia, donde ha repartido ya 2,5 millones de euros entre 7.000 distribuidores.

Toshiba Satellite Familia

Con el objetivo de premiar y fidelizar a los distribuidores de su programa de canal e impulsar nuevas incorporaciones, Toshiba Europa ha presentado Win Win, un programa de incentivos que ya funciona con éxito en Francia, donde en un solo mes alrededor de 7.000 distribuidores han generado un total de 2,5 millones de euros en incentivos. Ahora Toshiba pretende repetir este éxito en el resto de países europeos.
"En 2015 celebramos treinta años del portátil, pero también, treinta años de dedicación al canal, de compromiso y fidelidad”, afirma William Biotteau, director de canal de la división Lifestyle Products & Services de Toshiba Europa, añadiendo que “iniciativas como Win Win son una demostración de este compromiso con nuestros distribuidores y del apoyo que queremos ofrecerle para hacer negocios conjuntamente. Buscamos continuamente nuevas formas de mejorar nuestros servicios al canal y estamos encantados del éxito conseguido en Francia e ilusionados con su ampliación a toda Europa”.
El funcionamiento del programa es simple y beneficioso para ambas partes. Se podrán beneficiar de Win Win los distribuidores de las categorías Silver y Gold del programa de canal de Toshiba y solo para equipos profesionales. Por cada portátil vendido, el distribuidor acumulará una serie de puntos, en función del modelo. Concretamente, por la venta de cada Satellite Pro consiguen cinco puntos, diez si es un Tecra y veinte por cada Portégé. Cada punto equivale a un euro, dinero que posteriormente podrán canjear por presupuesto para campañas de marketing, productos Toshiba o regalos de un amplio catálogo. Win Win también ofrece a los partners flexibilidad para subvencionar compras, independientemente del número de puntos que hayan ganado.
Para participar en el programa, los partners tendrán que inscribirse en el sitio web del distribuidor T-Link, y a continuación, introducir los puntos que hayan ganado una vez al mes, durante el año fiscal.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: