DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 NOV 2010

ArkeNova Sistemas celebra su primer aniversario con su canal

El pasado mes de octubre, ArkeNova Sistemas cumplió un año, y, para celebrarlo, ha reunido a su canal de distribución en Madrid, Barcelona y Bilbao, para explicarles cuál ha sido el resultado de estos doce meses de vida y sus planes de futuro.
Bárbara Madariaga
El mayorista se encuentra de celebración. Y no sólo porque haya cumplido un año, sino por “el éxito de convocatoria de nuestro roadshow que nos ha llevado a Madrid, Barcelona y Bilbao”.  

Con más de 130 asistentes de 45 partners, que representan a los más importantes actores del mercado, hemos reforzado “nuestro posicionamiento como líder de referencia en la distribución de valor añadido en soluciones de almacenamiento, archivo y protección de datos”.

En las sesiones celebradas, los asistentes pudieron conocer las novedades del mayorista de valor y de los fabricantes que aglutina en su catálogo, tanto en el ámbito tecnológico como en la actualización y mejoras de los programas de ventas y canal, siendo algunas de estas novedades anunciadas en primicia durante los eventos.

Manuel Alonso, director general de ArkeNova Sistemas, reafirmó su compromiso con sus socios tecnológicos, hizo mención especial a la fortaleza de la compañía en la actual crisis,que ha visto incrementar su facturación en un 40 por ciento respecto al año pasado”, y al futuro, donde resaltó “el magnífico posicionamiento del canal de ArkeNova Sistemas tanto Técnico, comercial y financiero para hacer frente a los nuevos retos que plantea el mercado: compromiso, especialización y conocimiento”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información