DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 DIC 2000

Aprisma se adentra en el canal mayorista con Azlan

Fernando Ujaldón.
Surgida de la división realizada por Cabletron, Aprisma, compañía que se dedica al desarrollo del software de gestión Spectrum, acaba de plasmar a nivel local el acuerdo conseguido con Azlan a nivel europeo y por el que esta segunda empresa se convierte en su único mayorista en España.
Pese a ello, los cinco integradores directos con los que trabaja Aprisma (IECISA, Fujitsu, Telefónica Sistemas, Data Systems y Telindus) seguirán como hasta ahora en su relación con el fabricante.
Según Manuel Morales, director comercial de Aprisma Iberia, a través de estos 5 partners, el fabricante realizará entre 1,5 y 2 millones de dólares de facturación, mientras que a través de Azlan, cuya misión será ampliar el canal hasta los 12 ó 15 distribuidores, se apunta a 1 millón de dólares como la cifra que marca el objetivo del primer año de relación.
Según explicaron los responsables del fabricante, Spectrum es un software que permite al usuario, desde una única consola, saber dónde se producen los fallos en las infraestructuras de redes, siendo, además, una solución multiplataforma y escalable.
Al hilo de esta información, no podemos dejar de señalar, asimismo, que la compañía también ha puesto en marcha un programa de canal y que está organizando varios seminarios dirigidos tanto a usuario final como al distribuidor, consciente de la importancia de la formación en este segmento del mercado.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios