DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAR 2010

Anixter ayuda a su canal a aprovechar el Plan E2

Bárbara Madariaga.
Anixter se ha propuesto facilitar a sus distribuidores el acceso a los fondos del Plan E2. Así, el mayorista acaba de presentar una iniciativa a la que ya se han unido Allied Telesis, AMP, Aruba, Axis, Chloride, CommScope, Corning, Ensto, Fluke Networks, HP Procurve, Mitel, Panduit, Proxim Wireless y Retex, y que “pretende proporcionar la infraestructura necesaria para abordar los proyectos en los que el canal pueda participar y así dar respuesta a las principales áreas que contempla el plan de ayuda a las corporaciones municipales: Aplicaciones, Infraestructuras y acceso a red, atención ciudadana unificada, movilidad de funcionarios, despliegue de redes de radio de banda ancha para comunicaciones de voz y datos, seguridad ciudadana, cableado estructurado, fibra óptica y Securización de CPD”.
de las soluciones para vídeo en red. “El poder contar con el apoyo de un conjunto de fabricantes de primera magnitud y con la oferta de una solución completa de videovigilancia, convierte a estos seminarios en una oportunidad de alto valor añadido para distribuidores, integradores e instaladores”, añade Corredera.

www.anixter.es
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información