DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 AGO 2006

Androme distribuye Intellivic SDK

Androme acaba de anunciar la disponibilidad de la versión 3.0 de su producto Intellivic SDK, un software que permite el desarrollo de avanzadas aplicaciones de vídeo-telefonía IP para integrarlas en cualquier aplicación, incluso en portales web. Además, Androme ofrece soporte de desarrollo sobre este producto e, incluso, desarrollo completo según las especificaciones del cliente.
Dealer World
Intellivic SDK 3.0 es la última novedad añadida al catálogo de Androme. Este software incluye diversas funcionalidades para facilitar el desarrollo de aplicaciones vídeo-telefonía IP e integrarlas en cualquier aplicación. De hecho, según la compañía, permite integrar un softphone en cualquier entorno, sobre una red IP con protocolo SIP. Es compatible con la mayoría de los protocolos y estándares de audio y vídeo del mercado.

Además, Intellivic también incorpora funcionalidades telefónicas avanzadas. En este sentido, en un mismo entorno, los usuarios disponen de un completo gestor de vídeo-llamadas.

“La llegada al mercado de nuestras soluciones es un factor de éxito para aquellos clientes que quieren mejorar y crear nuevas aplicaciones telefónicas y de vídeo-conferencias. Podemos proporcionarles importantes mejoras tecnológicas para que lideren el rendimiento y la calidad de sus soluciones”, aseguraba Francesc Mateu, director general de Androme España.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios