DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 FEB 2011

AMD nombra a José Antonio Álvaro director de ventas para el mercado de canal y componentes

AMD tiene nuevo director de ventas para el mercado de canal y componente para España y Portugal. Se trata de Juan Antonio Álvaro, quien, a partir de estos momentos, se encargará de incrementar la presencia de AMD en el canal de distribución ibérico.
Bárbara Madariaga

Así, y tal y como ha anunciado AMD, Juan Antonio Álvaro ya es el nuevo director de ventas para el mercado de canal y componentes en España y Portugal. La principal tarea de Juan Antonio será aumentar la presencia y el negocio de AMD con los socios de canal, distribuidores locales e integradores de PC.

 “2010 ha sido un año excelente para AMD y seguiremos proporcionando a la industria productos gráficos y procesadores líderes en el mercado. Con el AMD Fusion Partner Program, seguiremos invirtiendo en nuestro ecosistema de socios de negocio y en iniciativas locales de canal diseñadas para ayudar a los partners a aumentar sus beneficios”, señala Juan Antonio Álvaro, quien continúa asegurando que “me emociona poder continuar llevando los beneficios de la tecnología de AMD a nuestros socios y clientes, particularmente desde que presentamos la primera APU AMD Fusion que combina capacidades de gran alcance de la CPU y GPU para HD, 3D y cargas de trabajo de datos intensivas en un procesador en una única oblea”.

Juan Antonio Álvaro proviene de XFX, donde ocupó el cargo de director de ventas regional. Anteriormente trabajó en Avnet como director de ventas.

Noticias relacionadas

-AMD da detalles de sus chips Fusion para tablets y netbooks

-AMD extiende los beneficios del AMD Fusion Partner Program a todo su canal

-"Nuestra oferta de productos aporta un gran diferencial”, Alejandro Ruiz, AMD

 

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios